Office Depot Guatemala
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

www.officedepot.com.gt www.officedepot.com.gt

OFFICE DEPOT es la cadena más grande en venta de artículos para oficina, escolares, electrónica, computadoras y muebles. Solicitamos:
JEFE DE RECURSOS HUMANOS- TEMPORAL 5 meses (Para cubrir incapacidad por Maternidad)

REQUISITOS:
➢ Edad: de 23 años en adelante
➢ Sexo: Hombre o mujer.
➢ *INDISPENSABLE experiencia mínima de 2 años como generalista de Recursos Humanos, reclutamiento, selección de personal, nomina, pagos de IGSS, IRTRA, Planilla, liquidaciones, despidos y términos de contrato, capacitación, conocimientos generales en Seguridad e Higiene, y todo lo relacionado con el Ministerio de Trabajo.
➢ Licenciatura Terminada en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carrera a fin.
➢ Preferentemente con automóvil (no es indispensable)
➢ Manejo de paquetería Office
➢ Excelente presentación
➢ Horario de 7:45:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 12:00
➢ Disponibilidad para trabajar en las diferentes tiendas (Carretera El Salvador, Portales, Zona 10 y/o Majadas)

HABILIDADES:
➢ Trabajo en equipo
➢ Negociación efectiva
➢ Trabajo por objetivos
➢ Enfoque a resultados
➢ Facilidad de palabra y extrovertido
➢ Trabajar bajo presión

TE OFRECEMOS: incorporarte a una empresa líder en su ramo, agradable equipo de trabajo, sueldo mensual de Q.10,915.50 + Q260 apoyo de transporte mensual + Q250.00 de bonificación Incentivo, seguro de gastos médicos mayores, prestaciones de ley, y desarrollo profesional. En Office Depot encontraras un ambiente dinámico y de constantes retos, trabajamos en función de metas y objetivos que te permitirán desarrollarte profesionalmente.

➢ Interesados: enviar CV al correo: [email protected] , colocando en el asunto “Jefe de Recursos Humanos Temporal”
➢ Para ser contratado el 20 de Noviembre 2017